PROVINCIALES

Olimpíadas Estudiantiles 2018: Encuentro con delegados en la Casa de Jóvenes

La Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud se encuentra realizando las reuniones preliminares con los cursos que serán participantes de las Olimpiadas Estudiantiles 2018. En este caso, hubo un encuentro en la Casa de Jóvenes con los delegados de los cursos, reunión de la que también tomaron parte integrantes de la Dirección de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones.

Olimpíadas Estudiantiles 2018: Encuentro con delegados en la Casa de Jóvenes

Río Grande-. Federico Velázquez, director de Juventud comentó que “está es la primera de varias reuniones que tendremos durante el año con los chicos, es para informar sobre la logística de la jornada solidadaria, la cual consiste en la recolección de leche que luego, a través de la Secretaría de Promoción Social, es destinada a entidades de bien público”.

“Queremos agradecer lo responsables de Casa de Jóvenes quienes nos han facilitado el espacio para que con los chicos podamos compartir un almuerzo y poder llevar adelante la reunión. Estamos muy contentos con los chicos que traen ideas para las Olimpiadas y es muy positivo ya que así todos juntos vamos mejorando este evento que crece año a año”, rescató Velázquez.

Las Olimpíadas se estarán desarrollando en cuatro fines de semana con diversas actividades.

La primera fecha será el 28 de abril próximo con la Jornada del Saber y la elección de las banderas en el Polideportivo “Carlos Margalot”; luego el 5 de mayo en el Centro Deportivo se hará el Crossfit Game; el 14 de mayo seguirá después en el Kartódromo con una Jornada Solidaria; mientas que la última actividad será el 19 de mayo en el Centro Deportivo con la prenda de Expresión Corporal.

¿Compartís la nota?