PROVINCIALES

PARA TODA LA FAMILIA

Organizan jornada de adopción de mascotas en Ushuaia

El próximo domingo 4 de septiembre, se llevará a cabo una jornada especial de adopción bajo el lema ‘Hoy salen o salen’, en el Paseo de las Rosas de la capital provincial, evento que ya es un clásico en la ciudad.

Las jornadas de adopción, todo un clásico en Ushuaia.
Las jornadas de adopción, todo un clásico en Ushuaia.
La jornada de adopción será en el horario de 11 a 17 y a su vez, se informó a los vecinos de Ushuaia que se ofrecerán varios servicios gratuitos, a cargo de la Municipalidad de Ushuaia.

En la jornada, se podrá acceder a la implantación de microchip en perros. Los requisitos son ser propietario mayor de 18 años con DNI y los canes a identificar deberán tener una edad mínima de tres meses.

Además habrá aplicación y/o entrega de antiparasitario para perros y gatos (Requisitos: mayores de 18 años pueden retirar los comprimidos indicando peso y edad del animal. Si el can ya está chipeado tampoco es necesario llevarlo. Los perros y gatos deben ser desparasitados cada 6 meses).

Por otra parte, se realizará una charla de concientización en tenencia responsable de mascotas y la entrega de turnos para castración de perros y gatos (machos y hembras, a partir de 5 meses de edad.)

Para recabar más información de las jornadas, podrán realizar consultas al (02901) 42 2377, 15 487087 o a la línea gratuita 0800 333 5554, de lunes a viernes de 7 a 19.

¿Compartís la nota?