PROVINCIALES

LA PROXIMA SEMANA

Organizan taller de capacitación en Nutrición Pediátrica

La Fundación DAR, a través del Programa de Prevención de la Desnutrición Infantil Alianza Fundación CONIN-Banco Galicia, organiza un taller de capacitación de Líderes Sociales Locales para actuar como agente multiplicador en temas relacionados con la nutrición saludable de los niños.

La capacitación será el 8 y 9 de agosto próximos.
La capacitación será el 8 y 9 de agosto próximos.
La capacitación organizada por la Fundación DAR, se focaliza en dos áreas de la nutrición. El aspecto pediátrico nutricional y la estimulación afectiva, priorizando un abordaje multidisciplinario que integra nociones de salud, malnutrición, desnutrición, factores de riesgo, clínica, alimentación saludable, desarrollo afectivo, pautas madurativas y estimulación.

Con esta formación los líderes que interactúen con madres embarazadas y niños de hasta 5 años podrán hacer una detección temprana y derivar a un centro especializado los casos de riesgo.

El Taller se realizará en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’ Alberdi 555, tendrá una duración de cuatro horas y podrás asistir de manera opcional el viernes 8 de Agosto en el horario de 15 a 19 o el sábado 9, de 09a 13.

Quienes estén interesados en sumarse a l taller, deberán remitir al correo electrónico tallernutricion@yahoo.com.ar su nombre, apellido, cargo, e-mail y teléfonos de contacto para la confirmación ya que los cupos son limitados y se requiere de preinscripción para participar. Asimismo, podrán comunicarse telefónicamente al (02964) 42 1684.

¿Compartís la nota?