PROVINCIALES

Otra vez la feria económica en Ushuaia volvió a tener alta demanda

Durante el fin de semana en la capital provincial se llevó a cabo una nueva feria integral económica que abarcó la venta de carne, frutas y verduras. La demanda volvió a ser muy alta y por ello, se vendieron 1.500 bolsones y 10 mil kilogramos de carne. El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Federico Sciurano, recorrió los puntos de venta. 

Sciurano visitó junto a Romano, uno de los puntos de venta.
Sciurano visitó junto a Romano, uno de los puntos de venta.
Este sábado se realizó una nueva feria económica y por primera vez se vendieron en la misma oportunidad, cortes de carne y variedad de frutas y verduras. Cientos de vecinos se acercaron al Polideportivo de La Cantera y a la cancha cuatro del Polideportivo Augusto Lasserre a adquirir los productos, todos de primera calidad.

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Federico Sciurano, recorrió los puntos de venta junto al secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, y el secretario de Obras Públicas, Juan Munafó.

Allí, Sciurano expresó estar “muy conforme con el desarrollo de la jornada. Los vecinos nos demuestran la importancia de organizar y llevar adelante estas ferias asique vamos a seguir trabajando en este sentido. Además, tener a los productores locales permite que la comunidad acceda a una variedad de cosas que genera un intercambio económico positivo para todos”.

Con respecto a la carne, se vendieron 10 mil kilos con 18 cortes populares diferentes, se los separó por cortes y se vendió al público un corte por persona por cada grupo de los que se publicitaron previamente.

En relación a la fruta y verdura se vendieron 1.500 bolsones compuestos por más de 10 kilos de productos, a 100 pesos. Además había una variedad de frutas y verduras que podían comprarse por separado.

“La calidad de los productos es muy buena, esperamos mucho estas ferias porque ayudan a la economía de nuestra casa”, mencionó un vecino de la capital provincial que se acercó a la cancha cuatro del Augusto Lasserre.
 

¿Compartís la nota?