PROVINCIALES

MIRANDO EL FUTURO

Para Blanco, “la unidad” del radicalismo es clave pensando en el 2015

El Presidente de la Unión Cívica Radical fueguina fue categórico al decir que “si seguimos trabajando así, seguramente el radicalismo será gobierno en Tierra del Fuego en el 2015”. “Tenemos que dejar las diferenciad de lado”, reclamó Pablo Blanco. 

Legislador por la Unión Cívica Radical, Pablo Blanco.
Legislador por la Unión Cívica Radical, Pablo Blanco.
El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) fueguina, Pablo Blanco, analizó la realidad de la fuerza política que él conduce y al respecto indicó que “me siento altamente reconfortado por ver a todos los correligionarios juntos” al tiempo que destacó: “Es algo que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo ya que nuestro partido tiene una responsabilidad muy importante con vistas al 2015”.

El Legislador radical fue categórico y precisó en sus expresiones al considerar que “si seguimos trabajando así, seguramente la Unión Cívica Radical será gobierno en Tierra del Fuego en el 2015” aclarando que “va a ser gobierno la UCR y no alguien en representación del partido. Será así, porque los radicales tenemos una gran deuda para con nuestra provincia”.

Blanco enfatizó que “los radicales tenemos la obligación y por ello debemos trabajar seria y responsablemente para ser una opción válida de Gobierno” y agregó que “tenemos grandes dirigentes, tenemos radicales capacitados para trabajar en conjunto y consolidar un proyecto político claro”.

Asimismo entendió que “desde el partido, tendremos que tomar acciones concretas, que seguramente no serán muy agradables para la totalidad” asegurando que “para que la sociedad en su conjunto confié en nosotros, desde el partido, debemos amigarnos entre todos los radicales”.

Finalmente, Pablo Blanco señaló que “debemos estar más allá de las diferencias, de las internas. Ningún sector es dueño de la verdad y si logramos unir a los diferentes sectores, construiremos la verdad de la Unión Cívica Radical con miras al 2015”.
 

¿Compartís la nota?