PROVINCIALES

INAUGURACIÓN DEL SANATORIO FUEGUINO

Para Melella, “este es el mejor centro de salud de Tierra del Fuego”

En su discurso durante la inauguración de la flamante clínica de la Unión Obrera Metalúrgica, el Intendente del Municipio de Río Grande destacó que “en toda Tierra del Fuego tenemos indudablemente el mejor centro médico que es para los trabajadores y de los trabajadores”.

Gustao Melella entregó una placa conmemorativa a Oscar Martínez.
Gustao Melella entregó una placa conmemorativa a Oscar Martínez.
Al hacer uso de la palabra, el intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, resaltó que “este es un esfuerzo de los trabajadores metalúrgicos, nosotros solamente acompañamos” y también que esta inauguración “es un día para festejar y celebrar todos los que estamos acá y todos los compañeros de ustedes que en este momento están en las fábricas trabajando y aportando para que nosotros hoy podamos celebrar y decir que en Río Grande y en toda Tierra del Fuego tenemos indudablemente el mejor centro médico que es para los trabajadores y de los trabajadores”.

El profesor Gustavo Melella compartió que “este momento es emocionante para todos los que hemos acompañado y realmente saber que en medio de todas las necesidades que tenemos en nuestro sistema de salud, haya habido una decisión política de un grupo de los trabajadores y en vez de hacer cualquier otra cosa hayan apostado a la salud”.

Destacó a su vez que dicha apuesta “la hayan hecho con la calidad de la infraestructura y seguramente con la calidad de los trabajadores, desde quienes van a estar en la recepción, hasta los que van a estar limpiando y atendiendo el servicio médico”.

Asimismo, auguró: “Que esa calidad no se pierda y se mantenga y que cuando venga un trabajador con algún problema de salud, más allá del problema que tenga, salga bien atendido con la calidad y el cariño que seguramente se necesita para esta atención”.

En nombre de todos los presentes y de la ciudad, el Intendente agradeció a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) “por esta obra que será para toda la ciudad”.

Gustavo Melella señaló que “la ciudad de Río Grande tiene que estar orgullosa de esta obra y tiene que estar orgullosa de la atención, porque este es un servicio para toda la ciudad y la verdad que es un signo de querer desarrollar la ciudad en nombre de un movimiento obrero”.

Tras un cerrado aplauso de los presentes, Melella aseguró que “entonces nosotros estamos felices como gestión, feliz para el Concejo Deliberante pero por sobre todo, feliz para toda la ciudad de Río Grande”.

¿Compartís la nota?