PROVINCIALES

ELECCIONES 2013

Pérez no cree que la elección se haya polarizado en un voto 'anti K' y 'pro K'

El candidato a Diputado por el Frente Para la Victoria precisó que “nosotros no creemos que todo sea negativo y menos aún en la democracia que hoy vivimos”. Sin embargo, reconoció que “es cierto que por ahí hay quienes orientaron la campaña de otra manera, pero no todo es negativo”.

Martínez Pérez votó pasadas las 10 de la mañana.
Martínez Pérez votó pasadas las 10 de la mañana.
El candidato a Diputado por el Frente Para la Victoria (FPV), Martín Pérez, votó en la Escuela Argentina de Enseñanza Bilingüe (EADEB) pasadas las 10 de la mañana. Al lugar acudió acompañado por un grupo de colaboradores y algunos militantes.

Luego de sufragar, expresó que “estamos con muchas expectativas, contentos de volver a revivir un acto democrático en nuestro país, en nuestra provincia; aspiro a que los comicios se realicen con normalidad, en paz, como sucedieron en las PASO”.

Deseó que “el pueblo de Tierra del Fuego vuelva a expresarse en su gran mayoría, con una alta participación, nosotros creemos la democracia como el mejor sistema de gobierno y estamos convencidos de que es a partir de la democracia donde podemos empezar a construir una sociedad mejor; una sociedad distinta donde todos podamos vivir un poquito mejor cada día”, dijo.

Consultado sobre la polarización del voto 'pro K' y 'anti ‘K', Pérez expuso que “nosotros hicimos una campaña donde nos centramos en decirle a todos lo que estuvimos haciendo; tratando de revalidar nuestras propuestas políticas concretas y por supuesto, vinculado a un proyecto nacional que ha transformado la Argentina en estos años”.

“Pero también es cierto que por ahí hay quienes orientaron la campaña de otra manera. No creo que se haya polarizado en esos términos; lo que ha sucedido en esta campaña ha sido la promoción de algunas propuestas concretas en términos de gestión y otras tal vez en términos si se quiere de no pararnos en que todo es negativo”, precisó.

Además, señaló que “nosotros no creemos que todo sea negativo y menos aún en la democracia que hoy vivimos. Creo sí, que tenemos que construirla entre todos y creo también que el pueblo va a optar por ello en estas elecciones”.

Por último, el candidato del FPV fueguino dijo que “no creo que la campaña sucia sea una herramienta para obtener aceptación por parte del electorado. Nosotros no la hemos propuesto a esa campaña y no la vamos a proponer nunca. Nosotros hacemos campaña de forma distinta, hacemos la política de otra manera”.

¿Compartís la nota?