PROVINCIALES

POSTURA FIRME

Piccone: “La relocalización de la estación de servicio es la única solución”

La Hermana Rectora del Instituto María Auxiliadora volvió a insistir para que Autosur remueva la edificación a la que volvió a sindicar como responsable de la contaminación de las napas freáticas. “Van a seguir vendiendo la misma cantidad aunque tengan la estación en otro lugar”, aseveró Piccone.

Hermana Rectora del Instituto María Auxiliadora, María Elina Piccone.
Hermana Rectora del Instituto María Auxiliadora, María Elina Piccone.
La Hermana Rectora del Instituto María Auxiliadora, María Elina Piccone, participó en la manifestación convocada por los alumnos, padres y docentes del Instituto María Auxiliadora y allí, volvió a pedir la urgente relocalización de la estación de servicio emplazada en San Martín y Rivadavia.

Piccone comenzó diciendo que la movilización “los podres lo organizaron, nosotros estamos acompañando pero esto fue preparado por lo papás porque ya pasó mucho tiempo. Cuatro meses es mucho tiempo y lo peor es que no iba a pasar nada porque después vienen las vacaciones”.

“Le puedo contar que el Intendente ha asumido esto con mucha responsabilidad. Va a presentar un proyecto de ordenanza para que el Concejo Deliberante lo apruebe y se relocalice la estación de servicio y se apure la tarea de remediación”, aseveró.

A su vez, Piccone planteó que “creo que esta es la solución. Una buena solución, ellos tienen este lugar para un fondo de negocio, el que quieran y van a seguir vendiendo la misma cantidad de nafta aunque tengan la estación de servicio en otro lugar”.

Finalmente, cargó una vez más contra el titular de la firma Autosur, Christian Sist, a quien criticó porque “él dice también que la nafta no es de acá, que no sabe de donde salió. Nosotros no acopiamos nafta, no pensamos vender ni nos proveemos de ahí. Es obvio que de algún sale pero ellos nunca reconocen nada”.

¿Compartís la nota?