PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

‘Pipo’ Rodríguez confía en el triunfo de Clementino y Fulgenzi

El flamante Legislador radical destacó que ambos candidatos “son el reflejo del trabajo mancomunado y unificado de los radicales de Tierra del Fuego”. “Sin dudas será una elección compleja, pero nuestros candidatos tienen compromiso trayectoria”, ponderó.

Clementino y Rodríguez, durante el encuentro del pasado viernes.
Clementino y Rodríguez, durante el encuentro del pasado viernes.
En el marco del trabajo constante que vienen realizando los candidatos de la Unión Cívica Radical (UCR) de cara a las próximas elecciones primarias, el presidente del Concejo Deliberante y Legislador electo por la UCR, Juan ‘Pipo’ Rodríguez, se reunió con Gabriel Clementino para analizar en conjunto el trabajo realizado y evaluar las expectativas de cara al 14 de agosto.

En este sentido, ‘Pipo’ Rodríguez destacó el compromiso y el trabajo de militancia activa que vienen realizando los candidatos a diputados, tanto en Ushuaia como en Río Grande, a la vez que remarcó que “sin duda el panorama electoral para la Unión Cívica Radical es realmente alentador” enfatizando que “los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 26 de junio, se volverán a repetir de la mano de Gabriel y Carla”.

El electo Legislador y referente político de la UCR en Río Grande aseguró que “haber retenido las intendencias de nuestra ciudad y Ushuaia como así también haber logrado la lista de unidad con el respaldo de los Intendentes Martín, Sciurano, el electo mandatario, Gustavo Melella como el compromiso de trabajo de quienes hoy son parlamentarios por nuestro partido como de los electos, nos deja un panorama electoral óptimo para el próximo 14 de agosto, donde los vecinos, nos volverán a dar nuevamente una muestra de confianza en la UCR y sus candidatos”.

En referencia a Clementino, ‘Pipo’ Rodríguez enfatizó que “es un hombre de trayectoria, ha sido secretario de Finanzas y Gobierno de nuestra ciudad, es un hombre comprometido con la realidad de la provincia y por supuesto ha dejado su impronta en la Carta Orgánica Municipal de Río Grande, donde fue uno de los principales actores de la norma que hoy nos gobierna”, sentenciando que “tiene la experiencia y el compromiso, no sólo para representar a la UCR, sino a todos los vecinos de Tierra del Fuego que confían en nuestro partido y sus candidatos para gobernar”.

En referencia al trabajo partidario interno de cara al próximo 14 de agosto, indicó que “el trabajo se viene desarrollando desde hace más de una década, hablando, dialogando y trabajando codo a codo con los afiliados y los vecinos de la provincia”, asegurando que “es imposible llevar adelante un campaña electoral, explicarle al vecinos los proyectos y el trabajo a desarrollar en los próximos 4 años, si sólo nos acordamos de caminar la calle y hablar con la gente, precisamente en el proceso electoral”.

“Nosotros hace más de 20 años que venimos gestionando por la ciudad de Río Grande y la Provincia de Tierra del Fuego” destacando que “los radicales y los independientes nos conocen, nos han dado su acompañamiento el pasado 26 de junio y por ello estamos seguros que el próximo 14 de agosto, volveremos a triunfar con el voto de los radicales y los independientes de la provincia” aseguró.

Finalmente ‘Pipo’ Rodríguez volvió hacer referencia al compromiso de trabajo y el proyecto político de Gabriel Carla y los candidatos de la UCR para volver a tener una banca fueguina en la Cámara de Diputados y sostuvo que “tienen todas las posibilidades de lograr este anhelo que se nos viene negando desde hace un tiempo. Ellos están preparados para afrontar todo el proceso de campaña. El acto de lanzamiento con todos los electos y los actuales referentes de la UCR, lo ha demostrado, tienen todo el apoyo de los radicales, simpatizantes e independientes, y por supuesto cuenta con el respaldo de todo el sector que represento dentro del partido”.

¿Compartís la nota?