PROVINCIALES

BALANCE DE SU GESTION

‘Pipo’ Rodríguez: “Fuimos capaces de rescatar lo positivo”

El presidente del Concejo Deliberante rescató la labor en conjunto que realizaron los siete ediles en los últimos cuatro años. “Fuimos capaces de ser un equipo”, destacó Juan Felipe Rodríguez quien además planteó: “Rescato la bondad de cada uno de nosotros por sobre los defectos”. 

Juan Felipe Rodríguez cierra ocho años al frente del cuerpo deliberativo.
Juan Felipe Rodríguez cierra ocho años al frente del cuerpo deliberativo.
El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Juan ‘Pipo’ Rodríguez, brindó un emotivo discurso en el breve homenaje que se realizó en el recinto deliberativo a cada uno de los ediles que dejan su mandato este miércoles, a excepción de Miriam Boyadjian que continuará otros cuatro años en su banca.

Emocionado y al borde de las lágrimas, Rodríguez dijo que “antes de empezar con los agradecimientos, a mí me gustaría aprovechar este ámbito para dejar marcadas situaciones que hemos vivido en estos ocho años pero que tienen que ver con lo que nosotros estuvimos ocupando, que son las bancas de la casa de pueblo”.

“En representación del pueblo estuvimos durante ocho años, en el caso de Gustavo (Longhi), de ‘Nato’ (José Ojeda) y del mío, y la verdad que tuvimos cosas para remarcar y si no las remarcamos un poco se van a olvidar rápidamente”, aseveró el edil.

Así, graficó: “Por ejemplo, lo que decía hoy (Raúl) Moreira: no hubo un bloque que se haya roto en estos ocho años. Y eso tiene que ver con el trabajo que se hizo en lo político, no desde lo personal, sino de grupo”.

“Cuando asumimos por primera vez dijimos que íbamos a intentar ser un equipo, porque de esto se trata, de ser un equipo de personas y rescatar como decía Miriam (Boyadjian), seguramente las potencialidades y las bondades que tiene cada uno de nosotros, porque defectos tenemos todos los seres humanos”, rescató.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante, Juan ‘Pipo’ Rodríguez, remarcó que “me parece que fuimos capaces de eso en este Concejo Deliberante y en el anterior, de rescatar lo positivo”.
 

¿Compartís la nota?