PROVINCIALES

FRUCTIFERO ENCUENTRO

Política partidaria y proyectos en común, temas que debatieron Garay y Siracusa

El edil del Frente Para la Victoria y la Legisladora del Partido Justicialista analizaron temas de interés para la ciudad y la provincia, como lo son los residuos patológicos e industriales. Además, la situación partidaria de ambas fuerzas políticas fue tema analizado.

Héctor Garay y Susana Siracusa, previo al encuentro que mantuvieron.
Héctor Garay y Susana Siracusa, previo al encuentro que mantuvieron.
El concejal por el Frente Para la Victoria (FPV), Héctor Garay, recibió la visita de la legisladora provincial por el Partido Justicialista (PJ), María Siracusa, con motivo de realizar un trabajo en conjunto en varios proyectos.

Entre los temas que abordados se encuentra el tratamiento de los residuos patológicos e industriales. “Hablamos sobre unos proyectos que ella va a presentar a nivel provincial y ver que se puedan dar en las esferas del orden municipal. Nosotros hicimos recepción de los proyectos y vamos hacer un análisis de ellos para poder presentarlos en las próximas sesiones”, señaló Garay.

Durante la reunión, el Concejal se interiorizó con respecto a otros temas que son de interés y que vienen llenando las páginas de los medios de comunicación provinciales, entre ellos la situación del IPAUSS.

Garay, al respecto, dijo que “nosotros tenemos una preocupación al respecto y mantuvimos una charla cuando se realizó la comisión que preside el legislador Pablo Blanco y las opiniones en concreto era no perjudicar a los trabajadores y tener cuestiones en común para tener una agenda de trabajo”.

También agregó que se profundiza la relación que tiene el edil con respecto a lo que ocurre en la legislatura: “Tenemos un contacto más fluido de comunicación con lo que suceda en la legislatura por charlas que mantenemos con el bloque del Frente para la Victoria, y también vamos a tener contacto con el bloque del Partido Justicialista, para ir visualizando, con proyectos que nosotros tenemos que pueden darse en la provincia”.

Por su parte la legisladora Siracusa, quien hace un par de semanas visito al concejal del PJ, Esteban ‘Chiquito’ Martínez, señaló que “charlamos en la política que no es inherente tanto al PJ como al Frente para la Victoria, charlando con los jóvenes como lo es el concejal Garay y (Walter) Vuoto de la ciudad de Ushuaia para ir manteniendo estas discusiones y consenso en un proyecto en común o no con el PJ y mantener estas charlas que nos debíamos”.

¿Compartís la nota?