PROVINCIALES

SIN VOZ OFICIAL

Preocupa la falta de definiciones sobre el pago de salarios y aguinaldo

Gobierno aún no dio a conocer el cronograma de pago de salarios correspondientes a junio ni del aguinaldo. Ello generó cierta inquietud en lo trabajadores pero sobre todo, en los gremios estatales. Se espera que haya novedades este martes, en medio del silencio de los funcionarios. 

Por ahora, no se conoce la fecha de pago de salarios estatales.
Por ahora, no se conoce la fecha de pago de salarios estatales.
Usualmente, Gobierno informa del cronograma de pagos de salarios previo al inicio del mes siguiente a abonar. Sin embargo, en esa oportunidad no hubo hasta el momento precisiones sobre el pago de los sueldos de junio y el aguinaldo, hecho que generó cierto malestar de parte de los trabajadores.

Es que la falta de certezas puso en alera a los gremios estatales que podrían manifestarse sobre el tema en las próximas horas si es que Gobierno no da a conocer el cronograma durante la jornada del martes.

Para conocer las fechas de pago de sueldos a los empleados de la administración provincial, delfuego noticias intentó infructuosamente contactar a varios funcionarios de la gestión de Fabiana Ríos. Los intentos en vano no hicieron más que reafirmar la sensación de que aun no hay nada claro y que por ello no se informa a la comunidad.

Vale agregar que al salario de los trabajadores se le suma este mes el pago del aguinaldo, hecho que moviliza de sobremanera los rumores a partir de los vaivenes económicos y financieros que aquejan a la administración central provincial.
 

¿Compartís la nota?