PROVINCIALES

PROPUESTA CULTURAL

Presentarán en Ushuaia la importante muestra ‘20 años, 20 artistas’

La muestra colectiva es organizada por el Museo Fueguino de Arte dependiente del Ministerio de Educación, en conmemoración de los 20 años de la provincia, Será este sábado 15 de octubre a las 18 horas.

Artistas fueguinos, unidos en una muestra más que atractiva.
Artistas fueguinos, unidos en una muestra más que atractiva.
Con la intención de afianzar lazos y de proponer proyectos comunes, el Museo Fueguino de Arte y la Galería de Arte del Museo Marítimo de Ushuaia aúnan esfuerzos para dar espacio a la presentación de esta muestra, fomentando el crecimiento común y compartido.

‘20 años - 20 artistas’ convoca a 10 artistas de Río Grande y Ushuaia, que se presentarán en la Galería de Arte del Museo Marítimo de Ushuaia, el sábado 15 de octubre a las 18, para que inviten, a su vez, a otros 10 artistas articulando propuestas estéticas, consolidando la construcción de una mirada con “el otro”, y un sentir reflexivo sobre nuestra contemporaneidad.

La muestra, que ya fue presentada con anterioridad en la ciudad de Río Grande, reúne obras de diversas disciplinas del arte como escultura, pintura, fotografía y grabados.

En la misma, estarán presentes las obras de los artistas Laura Aguilera, Alfio Baldovin , Jorge Bernard, Niní Bernardello, Viviana Chávez, Rodrigo Crespo, Cecilia De Souza, Kayné Di Pilato, Gustavo Groh, Edgardo Güimil, María Elena Jacob, Rosalía Jofré, Gustavo Lorda, Belén Mate, María Teresa Sala, Walter Sierra, Fernando “Cany” Soto, Eugenio Soto, Vianei Vásquez y Elsa Zaparat.

¿Compartís la nota?