PROVINCIALES

IMPORTANTE EVENTO

Presentaron en Río Grande el ‘Manual del Delegado’ de la CTA

Con la presencia del director del Departamento Jurídico de la Central de Trabajadores de la Argentina, Horacio Meguira, el acto contó con la participación de referente gremiales de diversos sindicatos de la ciudad.

El Dr. Horacio Meguira, rodeado de referentes de la CTA de Río Grande.
El Dr. Horacio Meguira, rodeado de referentes de la CTA de Río Grande.
El Dr. Horacio Meguira, director del Departamento Jurídico de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), visitó la ciudad de Río Grande en una jornada donde presentó el ‘Manual del Delegado’, una obra colectiva del Observatorio de derecho Social de la CTA, destinado a los trabajadores de todos los ámbitos.

Este manual es una herramienta de suma utilidad no solo para Delegados gremiales, sino también para dirigentes y activistas como material de consulta y herramienta de aprendizaje para el uso cotidiano.

Durante la charla, Meguira resaltó la importancia de la unidad de los trabajadores y reivindicó que “es mediante la organización, a partir de las decisiones democráticas cuando se consiguen las mejores reivindicaciones, tanto en ámbitos privados como estatales”.

De la charla participaron referentes de distintas organizaciones y público en general. Desde la CTA Río Grande calificaron a la jornada como “sumamente enriquecedora”. La misma finalizó alrededor de las 18 ya que estaba prevista para la misma jornada, la marcha Intersindical convocada por SUTEF, ATSA, CTA y UPCN.

¿Compartís la nota?