PROVINCIALES

ENCUENTRO EN AMBAS CIUDADES

Presidente de Telam llega para reunirse con titulares de medios y periodistas

Martín García presidirá reuniones, junto a Fabiana Ríos, con los propietarios de medios y periodistas de la provincia. Allí, firmarán sendos convenios para la recepción del servicio de noticias de forma gratuita, por un período de un año.

Presidente de la Agencia Nacional de Noticias Telam SE, Martín García.
Presidente de la Agencia Nacional de Noticias Telam SE, Martín García.
La Gobernadora Fabiana Ríos y el presidente de la Agencia Nacional de Noticias Telam SE, Martín García, llevarán adelante una reunión de trabajo organizada por el Área de Desarrollo Federal de Telam, en colaboración con el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Dicha reunión se llevará a cabo este miércoles 5 de octubre de 2011, a las 11.00 hs, en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) de la ciudad de Ushuaia, en San Martín 360.

En esta ocasión, la agencia Télam ofrecerá a los medios gráficos, radiales, televisivos y portales web de la Provincia el servicio informativo de la agencia en forma gratuita por un año, además de generar un encuentro entre titulares de medios y trabajadores de prensa de los diversos formatos que se desempeñan en nuestra provincia.

¿Compartís la nota?