PROVINCIALES

ENCUENTRO POSITIVO

Primer contacto de Longhi y ‘Pipo’ Rodríguez en Buenos Aires

Tras haber compartido varios años en el Concejo Deliberante de Río Grande, el hoy Legislador y el Secretario de Representación Oficial del Gobierno en Buenos Aires, se reunieron para coordinar acciones conjuntas en beneficio de la provincia. 

Longhi, Rodríguez y Bogado en el encuentro en Buenos Aires.
Longhi, Rodríguez y Bogado en el encuentro en Buenos Aires.
El secretario de Representación Oficial del Gobierno en Buenos Aires, Gustavo Longhi, recibió este jueves en la Casa Tierra del Fuego al legislador Juan ‘Pipo’ Rodríguez y al delegado de la Municipalidad de Río Grande en Buenos Aires, Julio Bogado.

Longhi catalogó a la reunión como positiva y se esperanzó en que sea el punto de partida para “coordinar acciones en beneficio de la provincia”.

“Con el Legislador nos une un trabajo conjunto de ocho años como concejales, y es por eso que este conocimiento, entendimiento y confianza mutua servirá para que el trato sea más fluido” destacó el Secretario.

Por su parte, el legislador Rodríguez afirmó su intención de “articular algunas cuestiones que tienen que ver con las problemáticas que tenemos en la provincia y queremos solucionar desde Buenos Aires en forma mancomunada; mas teniendo en cuenta que quien está hoy a cargo de la Casa, es una persona con quien tenemos una relación de años”.

El parlamentario recalcó en tal sentido que, más allá del signo político de cada uno, llegó la hora “de trabajar en forma mancomunada en beneficio de Tierra del Fuego”.

“Lo bueno es que podamos aprovechar lo que tenemos acá en Buenos Aires para el beneficio de todos los fueguinos y obviamente esto nos favorece en nuestra gestión y en cada uno de los tramites que tenemos que realizar en esta Ciudad”, aseguró el Legislador.

De esta manera, Rodríguez se convirtió en el quinto legislador que en el lapso de un mes se reúne con el Secretario de Representación Oficial, ya que anteriormente lo habían hecho Jorge Lechman, Laura Rojo, Fabio Marinello y Amanda Del Corro.

Longhi agradeció la respuesta manifestada por los legisladores a la convocatoria efectuada para trabajar en forma conjunta y dar respuestas desde Buenos Aires, a las necesidades de los fueguinos en su paso por la capital del país.
 

¿Compartís la nota?