PROVINCIALES

ACIDA MIRADA

Programa de TV cordobés se mofa de la industria fueguina

Se trata del envío televisivo ‘Más Vale Tarde’ donde los actores Hugo Curletto y Max Delupi encarnan a Thelma y Nancy, dos señores de clase media que analizan de forma ácida las acciones impulsadas por el Gobierno nacional.

Thelma y Nancy, los dos ácidos personajes de Max Delupi y Hugo Curletto.
Thelma y Nancy, los dos ácidos personajes de Max Delupi y Hugo Curletto.
Max Delupi y Hugo Curletto dan vida a Nancy y Thelma, las señoras de pensamiento opositor que vienen apareciendo hace tiempo en el programa ‘Más Vale Tarde’, de las medianoches del Canal 10 de Córdoba.

En sus últimos envíos, el sketch giró en torno a los beneficios que goza la industria fueguina, con una ácida mirada y un tono crítico a la vez. En su último envío, Nancy y Thelma se burlan de la fabricación de teléfonos celulares, a los que critican por su “baja calidad”.

Además, también ironizan sobre el ‘Polo Tecnológico 2.0’ y la pronta fabricación de cámaras fotográficas digitales. “Hay cosas que se hacen en lugares y otras que se hacen en otros lugares. Es como si un japonés quisiera hacer un asado”, satirizan.

Thelma y Nancy dicen y hacen cosas muy graciosas, como por ejemplo ponerse a llorar al descubrir que su flamante BlackBerry es de los que están fabricados en Tierra del Fuego, o elogiar “al único señor como la gente que le queda a este gobierno, el presidente de la AFA, Julio Grondona”.


¿Compartís la nota?