RÍO GRANDE-. La subsecretaria del área, Prof. Gabriela Castillo indicó que “los trabajos ya están finalizados incluida la pintura de los cordones y el fraguado del material por lo que vecinos ya pueden hacer uso de esta importante arteria”.
Completado el proceso de fraguado del pavimento, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió a habilitar al tránsito la calle Alfredo Gálvez en el barrio Buena Vista.
“Seguimos adelante con este plan de pavimentación que lleva una considerable mejora en la calidad de vida a muchos vecinos en distintos puntos de la ciudad, favoreciendo la circulación vehicular y permitiendo un mejor uso del espacio público”, comentó.
Finalmente, la Subsecretaria recordó que “se iniciaron los trabajos en el barrio Costa Norte y continuaremos con las obras planificadas en la Margen Sur para avanzar en el desarrollo de nuestra ciudad, proponiendo a través de la obra pública espacios de inclusión social que favorezcan la igualdad de oportunidades para todas las familias riograndenses”.