PROVINCIALES

Radman estará habilitado en los primeros días de enero

 Así lo aseguraron desde la Dirección Provincial de Vialidad luego de que cincluyeran las primeras obras del nuevo puente de vadeo sobre la ruta complementaria B. Podrán transitar vehículos livianos. habrá controles fronterizos.

Foto: Gentileza Lorena Vera
Foto: Gentileza Lorena Vera
Desde la Dirección Provincial de Vialidad se anunció la próxima habilitación del paso internacional Radman. Este adelanto se realizó luego de que concluyeran las tareas de colocación de un nuevo puente de vadeo sobre la ruta complementaria B que permitirá el tránsito de vehículos livianos.

Según se estina, este paso estaría habilitado en los primeros días de enero, momento en que, además, se dispondrá de una guardia de control fronterizo que estarán a cargo de las fuerzas de seguridad argentinas y chilenas.

El Presidente de Vialidad provincial, Gastón Natale adelantó que se trabajará fuertemente en distintas rutas de toda la provincia pero, antes, se deberá realizar "la adquisición de una flota de maquinaria nueva, ya que actualmente en la Dirección hay maquinaria que data del año 1992 y que no se encuentran en las buenas condiciones”.

¿Compartís la nota?