PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Raimbault: “Nos hemos convertido en Salieris de José Martínez”

El precandidato a Diputado por Alianza Nuevo Encuentro fundamentó su comparación diciendo que “esta campaña gira en torno a todos los proyectos que ha pensado José Martinez”. Ratificó su apoyo al ‘Poder K’ y sobre ello dijo: “En octubre no podemos ser indiferentes ni neutrales”.

Manuel Raimbault volvió a expresarse afin al kirchnerismo.
Manuel Raimbault volvió a expresarse afin al kirchnerismo.
El precandidato a Diputado por Alianza Nuevo Encuentro (ANE), Manuel Raimbault, habló de la campaña para las elecciones primarias del próximo domingo y no pudo evitar relacionarla con el trágico deceso del senador José Martínez.

En declaraciones a FM La Isla, Raimbault aseguró que “incluyéndome, esta campaña es un reconocimiento a José Martinez” y a su vez, alucubró que “los precandidatos a Diputados de Tierra del Fuego nos hemos convertido en una especie de Salieris de José Martinez”.

Vale aclarar que Raimbault trazó ese paralelismo recordando a Antonio Salieri, compositor italiano, muy admirado en su época y recordado por su rivalidad con Wolfgang Amadeus Mozart, al que consideraba un rival muy peligroso.

A su vez, amplió en el concepto diciendo que “me refiero a que esta campaña gira en torno a todos los proyectos que o los ha pensado, o los ha trabajado, o los ha votado José Martinez”.

Además, Raimbault destacó el reconocimiento que reciben en el recorrido que hacen por las ciudades fueguinas y añadió a esa situación, la figura de Leonardo Gorbacz que “ha logrado un gran avance aunque no haya sido reconocido en los momentos electorales”.

Raimbault, que será uno de los dos únicos candidatos habilitados a llevar a Cristina Fernández como lista colectora, fundamentó el apoyo al proyecto de la Presidente diciendo que “no integramos el Frente Para la Victoria, pero en octubre no podemos ser indiferentes ni neutrales”.

¿Compartís la nota?