PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Raimbault: “Nosotros acompañamos al modelo nacional”

El precandidato a Diputado por Alianza Nuevo Encuentro se mostró alineado con el Gobierno nacional y planteó que “no vamos al Congreso a calentar una silla”. “Es hora de replicar lo hecho por nuestros Senadores”, aseveró.

Raimbault y militantes, durante la caminata en Ushuaia.
Raimbault y militantes, durante la caminata en Ushuaia.
El precandidato a Diputado nacional por la Alianza Nuevo Encuentro (ANE), legislador Manuel Raimbault, inició su campaña electoral recorriendo varios barrios de la ciudad de Ushuaia y ante ello, destacó que “comienza un nuevo desafío y lo enfrentamos con la misma convicción de siempre, convencidos de tener grandes proyectos para nuestra provincia”.

“Estuvimos acercando nuestras propuestas más importantes a los vecinos de la ciudad de Ushuaia, dialogando con ellos acerca de los proyectos que queremos llevar a la Cámara de Diputados. A pesar del frío constante que tenemos por estos días, sabemos que el contacto cara a cara es muy necesario para lograr que la ciudadanía conozca nuestras iniciativas”, sostuvo el actual Legislador.

La caminata se realizó por los barrios Malvinas y Monte Gallinero de Ushuaia y sirvió para comenzar a difundir la propuesta de Encuentro Popular, partido que forma parte de Alianza Nuevo Encuentro.

“Nosotros sostenemos que en Octubre se dirimen dos modelos de país muy claros, aquél del neoliberalismo y el ajuste y el que encabeza Cristina Fernández que promueve la distribución del ingreso y la equiparación de derechos; para nosotros no se puede ser prescindente en esa discusión y por eso acompañamos al modelo nacional”, explicó Raimbault.

“Tenemos una serie de proyectos pendientes que fueron presentados por la Senadora Díaz y nuestro querido José Martínez, como el Cruce Marítimo por Aguas Argentinas y la Ruta 40, que no hacen eco entre los actuales Diputados Nacionales que tiene Tierra del Fuego y que tenemos que impulsarlo; pero además vamos a trabajar en temas que José dejó pendientes como declarar Aerodependiente nuestra provincia y subsidiar el combustible de los vuelo de cabotaje para seguir uniendo la provincia con el continente y también aportar en temas vinculados a la vivienda”, expuso el precandidato.

Además, planteó que “nuestra intención es que la gente se incline por una propuesta que plantea el apoyo al Gobierno Nacional pero que va a la Cámara a trabajar por el pueblo de Tierra del Fuego y no a calentar una silla. Eso es lo que hicieron nuestros Senadores y creemos que es hora de replicar esta práctica en Diputados”.

Para finalizar, Raimbault dijo que “seguramente lograremos un buen resultado en las primarias y luego disputaremos las Elecciones Generales siendo protagonistas en esta discusión de país que se avecina”.

¿Compartís la nota?