PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Ravaglia: “A mí me gustaría que no se elija a Catalán Magni como Diputado”

El Secretario de Coordinación Ministerial de Tierra del Fuego se metió de lleno en la contienda electoral y así, aprovechó para chicanear al candidato del Frente Para la Victoria al decir que “me gustaría que por lo menos tuviera teléfono con característica de Tierra del Fuego”.

Ravaglia criticó fuertemente a Julio Catalán Magni.
Ravaglia criticó fuertemente a Julio Catalán Magni.
El secretario de Coordinación Ministerial de Tierra del Fuego, Daniel Ravaglia, cargó contra el candidato a Diputado por el Frente Para la Victoria (FPV), Julio Catalán Magni, criticándolo por no vivir en la provincia que pretende representar.

En declaraciones a FM Masters de Ushuaia, Ravaglia dijo que “en el caso de (Julio) Catalán Magni, me gustaría que por lo menos tuviera teléfono con característica de Tierra del Fuego, que no lo tiene porque tiene de otro lugar”.

“Lo que me gustaría es que independientemente de que se corte su boleta, que viva en Tierra del Fuego porque en declaraciones de hace poco tiempo en relación al tema de seguridad vial, dijo un montón de estupideces que tiene directa relación con que no vive en la provincia”, fustigó el funcionario provincial.

Además, reconoció que “a mí me gustaría que no se elija a Catalán Magni como Diputado porque, sinceramente, si tiene que representar a la provincia sin vivir en ella es muy complicado”.

Finalmente, aseveró que “entonces, estaría bueno que primero haga el cambio de domicilio, que viva en la provincia el tiempo determinado porque lo único que hizo fue nacer en esta provincia y está buscando una forma de consolidarse en Buenos Aires, que es el lugar que eligió para irse a vivir como yo elegí a Tierra del Fuego para hacerlo”.

¿Compartís la nota?