PROVINCIALES
DISCUSION SALARIAL
Ravaglia aseguró que ATSA “ha virado sus pretensiones”
02/10/2012. El Secretario de la Jefatura de Gabinete provincial criticó la postura de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad porque “reclamaban un aumento en las guardias y ahora van por 500 pesos al básico”. Aseguró que esa suma podría significar “hasta 5 mil pesos de aumento”.

En declaraciones a FM Artika (Ushuaia), Ravaglia aseveró que “no hay avances en la discusión. Lo que pasa es que el sindicato ha virado en sus pretensiones en cuanto que lo que reclamaban era un aumento en las guardias en un principio, y ahora van por un aumento de 500 pesos al básico”.
El funcionario de la gestión de Fabiana Ríos explicó que “uno podría decir rápidamente que 500 pesos al básico para cada uno de los trabajadores de la sanidad no es tanto, se podría llegar a un acuerdo”.
Sin embargo, Ravaglia aclaró que “la realidad es que esa suma, dado lo complejo que es analizar un recibo de sueldo del escalafón Húmedo, y el que sabe como hacerlo sabe que 500 pesos al básico puede significar hasta 5 mil pesos de aumento para los trabajadores”.