PROVINCIALES

INTERPELACION EN LA LEGISLATURA

Ravaglia: “La Ministro Grieco tiene que dar respuestas en la Legislatura”

El Secretario de jefatura de gabinete reconoció que “María Grieco va a pasar un momento incomodo pero cuando uno es convocado debe ir a dar respuestas”. Sin embargo, apostó por la Ministro de Salud al augurar: “Los legisladores van a estar satisfechos con la respuesta”. 

Secretario de Jefatura de Gabinete de Tierra del Fuego, Daniel Ravaglia.
Secretario de Jefatura de Gabinete de Tierra del Fuego, Daniel Ravaglia.
El secretario de jefatura de gabinete de Tierra del Fuego, Daniel Ravaglia, se refirió a la interpelación que sufrirán la ministro de Salud, Maria Grieco y su par de Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas, quien serán citados próximamente por la Legislatura.

En declaraciones a Radio Fueguina, Ravaglia enfatizó que “la Ministro tendrá que dar explicaciones en la Legislatura y ella no puede ofenderse porque tenga que dar explicaciones como los funcionarios municipales o cualquiera de los tres intendentes no puede enojarse como yo no me enojo cuando me critican”.

“Tomamos la responsabilidad de trabajar sobre problemas y a medida que se resuelven, surgen nuevas prioridades. Lo peor que podemos hacer es enojarnos y poner en el banquillo de los acusados a quienes nos critican”, aseguró.

Asimismo, dijo que “cuando nos marcan los errores, hay que trabajar en consecuencia. No puede ser culpable el vecino que viene a decirme que están enterrando la basura, como no puede ser culpable el vecino que estuvo tres horas en el hospital y no lo atendieron. Hay cadena de responsabilidades”.

Daniel Ravagia aseveró además que “uno no puede enojarse y el ámbito para dar explicaciones ordenadas y convincentes, tiene que ser la Legislatura. Yo no le tengo miedo en absoluto a que me sienten en un lugar porque a pesar de las falencias, trabajamos muchísimo”.

Finalmente, el funcionario provincial reconoció que “obviamente, María Grieco va a pasar un momento incomodo pero cuando uno es convocado debe ir a dar respuestas y seguramente, los legisladores van a estar satisfechos con la respuesta que de la Ministro”.
 

¿Compartís la nota?