PROVINCIALES

DERECHO A REPLICA

Ravaglia: “No necesito las cámaras para hacer actos solidarios”

El Secretario de Coordinación Ministerial de Tierra del Fuego minimizó la denuncia realizada por un vecino de Ushuaia, indignado por la aparición de las cámaras de TV al momento en que los funcionarios provinciales llegaron a entregar donaciones. “No me parece relevante”, aseveró Ravaglia. 

Secretario de Coordinación Ministerial de Tierra del Fuego, Daniel Ravaglia.
Secretario de Coordinación Ministerial de Tierra del Fuego, Daniel Ravaglia.
El secretario de Coordinación Ministerial de Tierra del Fuego, Daniel Ravaglia, minimizó las denuncias públicas realizadas por Leandro Fourastie, voluntario en la organización de las donaciones que serán remitidas a La Plata.

En declaraciones a Radio Provincia (Ushuaia), Ravaglia precisó que “es la misma familia, marido y mujer, que me apunta a mí” y develó que “la persona que me denunció por censura no era tal cosa. Su mujer trabajaba en el canal, se jubiló y ahora pretendía hacer el mismo programa desde afuera del canal. Se le dijo que había mucha gente preparada para hacer un programa”.

“Le quiero decir a los defensores de la derecha que la política funciona con los actores que están dentro de la política. El Estado nacional prestó las bodegas de Aerolíneas Argentinas, invirtió para que la ayuda llegue. Todos los Estados se relacionaron con la ayuda solidaria”, aclaró.

Asimismo, explicó que “cuando uno pone la Policía, Defensa Civil, Transporte provincial para concentrar en un lugar, está trabajando el Estado provincial. Cuando la Municipalidad presta el Polideportivo, es el Estado municipal el que participa. Poco podría hacer Red Solidaria si el Estado no participara”.

Finalmente, Ravaglia aclaró que “yo solo soy funcionario. Fotos mías va a haber en todos los actos. No necesito las cámaras para hacer actos solidarios. Si miran la transmisión verán que detrás del 'Medio Caño', había banderas municipales y nadie dijo que era demagógico”.
 

¿Compartís la nota?