PROVINCIALES
FUTBOL – TORNEO DEL INTERIOR
Real Madrid, con nueve hombres, se trajo un empate de Ushuaia
08/04/2013. Los dirigidos por Carlos Hernández jugaron con inteligencia y supieron anular las intenciones de un rival complicado, que buscó aprovechar la ventaja numérica. En el segundo tiempo ‘Coki’ Chávez le atajó un penal a Llamas. Ahora, la llave se define a todo o nada el miércoles en Río Grande.

Desde el primer minuto de juego, Cuervos del Fin del Mundo buscó festejar un gol pero el grito se atragantó varias veces por las soberbias atajadas de Chávez. El duelo entre el portero y Franco Llamas fue ganado, sin dudas, por el uno xeneize que tuvo una tarde impecable.
Real Madrid, como podía, intentaba frenar los ataques del local y cada tanto, generaba una contra rápida de la mano de Chávez y Bigurrarena, dos jugadores explosivos que esta vez estuvieron bien contenidos por el rival.
La expulsión de Hernández al promediar el primer tiempo, le fue quitando posibilidades de ataque a Real Madrid que de a poco, volvió a retroceder en el campo y a cederle la iniciativa al azulgrana, bien plantado y con neta vocación ofensiva.
En el complemento nada cambió. El local siempre protagonista y el visitante, haciendo lo posible por mantener su arco en cero. Para colmo, Francisco Chávez le contuvo un remate de penal a Llamas, en la jugada más clara que tuvo el equipo de Aducci para lograr la victoria.
En definitiva, Cuervos del Fin del Mundo hizo todo lo posible para doblegar a un rival que con nueve hombres se refugió, fue paciente y por eso se trajo a Río Grande un empate que puede ser clave pensando en la revancha que se jugará este miércoles a las 15.30 en el estadio del Centro Deportivo Municipal.