PROVINCIALES

YA HUBO TALLER EN RIO GRANDE

Realizaran taller destinado a emprendedores y empresarios de Ushuaia

La Secretaría de Promoción Económica y Fiscal, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones y la Fundación EMPRETEC, anunció la realización del ‘Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor’.

La iniciativa ya tuvo sigular éxito en Río Grande.
La iniciativa ya tuvo sigular éxito en Río Grande.
Mediante un taller de formación altamente interactivo y experimental diseñado por las Naciones Unidas y adaptado a la realidad de Argentina, se pretende estimular en los emprendedores y empresarios PyME de Ushuaia, rasgos y conductas asociados al éxito empresarial.

De este modo, durante el desarrollo del taller, los participantes reciben capacitación y formación para alcanzar un comportamiento emprendedor ligado al éxito empresarial de los proyectos que ya se encuentran en marcha o aquellas iniciativas productivas o ideas de negocios que aún no fueron implementadas.

De acuerdo a la propuesta; el éxito puede lograrse por la propia condición natural de las personas en el manejo de los negocios, o a través del conocimiento y la motivación que permita desarrollar una conducta asociada a ese éxito, con una metodología específica, dinámica, participativa y vivencial que propone la Fundación Empretec mediante un programa diseñando y probado en varios países del mundo.

El taller se llevará a cabo entre los días 5 y 10 de septiembre de 2011 en Gustino Salón Terraza (Av. Maipú 505), aunque se invita a emprendedores y empresarios innovadores a participar de una charla introductoria el próximo 10 de agosto, desde las 10:00, en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) ubicada en avenida Maipú y Godoy de la capital provincial.

El encuentro está dirigido a empresarios, productores, jóvenes, estudiantes, profesionales y público en general.

¿Compartís la nota?