PROVINCIALES

EL SABADO 8, DE 14 A 20

Realizarán una nueva edición de la ‘Expo Artesanos y Productores Locales’

La Subsecretaría de Economía Social, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de Tierra del Fuego, organizan una nueva edición de la ‘Expo Encuentro Provincial de Artesanos y Productores Locales’.

Los artesanos podrán exponer sus trabajos a la comunidad.
Los artesanos podrán exponer sus trabajos a la comunidad.
El evento, que ya ha probado ser más que convocante entre los fueguinos, se realizará el sábado 8 de octubre de 14 a 20 en el Colegio Técnico Provincial Olga Bronzovich de Arco.

En esta oportunidad se rendirá un homenaje a las madres en su día con diversas presentaciones culturales y se contará con la presencia de Artesanos y Productores Locales quienes expondrán trabajos en varios rubros desde objetos en madera, vidrio, metales, cerámica, tela, pintura, bijouterie, tejido, objetos de diseño y artesanías en macramé, también habrá sorteos.

Las Expo Encuentro Provinciales se vienen realizando desde mayo del año 2010, en toda la provincia y es un espacio de encuentro e intercambio donde los productores pueden conocer y compartir sus experiencias, mostrando a la vez, la excelencia de los productos locales.

Para más información e inscripciones comunicarse al correo electrónico programaosc@yahoo.com.ar , al teléfono 437-858 o dirigirse a 60 Viviendas Tira 4, Casa 28, de 9 a 17.

¿Compartís la nota?