PROVINCIALES

COMIENZAN A MOVILIZARSE

Referentes del PJ firmarán documento conjunto en Tolhuin

Tras una reunión donde participaron referentes de unidades básicas de la ciudad, se confirmó la asistencia de al menos una docena de representantes del justicialismo riograndense, al encuentro que se llevará a cabo el domingo 25 de mayo en Tolhuin. Allí volverán a pedir por elecciones internas.

La militancia se reunirá en Tolhuin el domingo 25 de mayo.
La militancia se reunirá en Tolhuin el domingo 25 de mayo.
Tal como estaba previsto, referentes y titulares de unidades básicas del Partido Justicialista (PJ) Río Grande, concretaron una reunión con la finalidad de confirmar la participación en la reunión que se llevará a cabo este domingo 25 de mayo en Tolhuin que se denominará 'Encuentro para la Unidad'.

Dicho encuentro servirá para unir a una docena de sectores de Río Grande, más un número similar de Ushuaia y varios referentes de la ciudad mediterránea, con el fin de unificar una postura respecto al alarmante letargo que muestra el partido de cara a las elecciones de 2015.

Según pudo averiguar delfuego noticias, en la reunión realizada en Río Grande se acordó confeccionar un documento en conjunto con los referentes justicialistas de Ushuaia y Tolhuin, donde se exprese a las autoridades partidarias la necesidad de concretar el demorado acto eleccionario que permitiría renovar los cargos dentro del PJ fueguino.

“En Ushuaia están un poco más organizados pero acá hubo mucho entusiasmo así que seguramente va a salir una reunión interesante”, dijo a delfuego noticias uno de los principales referentes de un sector del PJ riograndense que acudirá al mitin.

La cita es el domingo en el complejo del Centro Empleados de Comercio (CEC) en Tolhuin. Si bien las 13 era la hora prevista, se estima que el conclave donde se confeccionará el documento conjunto se inicie con cierta demora dadas las actividades en las tres localidades por el festejo patrio previsto para esa misma jornada.

¿Compartís la nota?