PROVINCIALES

DOS FUNCIONES

Reponen ‘La espera trágica’ en Tierra del Teatro

Se trata de la primera obra del dramaturgo argentino Eduardo Pavlovsky, recientemente seleccionada para representar a Tierra del Fuego en encuentro patagónico de teatro. Habrá funciones el viernes y sábado.

Tierra de Teatro se ubica en Schweitzer 1335.
Tierra de Teatro se ubica en Schweitzer 1335.
El grupo de teatro ‘Árboles Vestidos de Rojo’, repone la obra ‘La espera trágica’, recientemente seleccionada para representar a la provincia en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, en el Encuentro Regional del Teatro Patagónico.

Esta es la primera obra del dramaturgo argentino Eduardo Pavlovsky. La misma recrea una fiesta elegante en la que todos los invitados son invisibles y la conversación, aparentemente mundana e inocente, se torna delirante y perturbadora.

Juega con la lógica de las palabras, la modificación de la línea temporal, los problemas de la comunicación y el predominio del sufrimiento en las relaciones. La obra se enmarca dentro del teatro del absurdo que es una constante del artista.

La obra será puesta en escena en la sala de ‘Tierra de Teatro’, ubicada en Schweitzer 1335, Río Grande, los días 16 y 17 de septiembre a las 21. Las entradas tienen un costo de 25 pesos y pueden reservarse al teléfono (02964) 50 4435.

¿Compartís la nota?