PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Ríos aparece en spot publicitario de Cristina Fernández

La Presidente de la Nación, que buscará la reelección en octubre próximo, lanzó su campaña publicitaria con diversos cortes publicitarios. En uno de ellos, relacionado con el crecimiento industrial nacional, aparece recorriendo una fábrica junto a Fabiana Ríos.

Cristina Fernández y Fabiana Ríos, durante una recorrida por BGH.
Cristina Fernández y Fabiana Ríos, durante una recorrida por BGH.
La presidente Cristina Fernández de Kirchner se metió de lleno en la campaña política de cara a las elecciones primarias del próximo 14 de agosto, instancia que pasará con suma facilidad lo cual le permitirá encarar hacia el 14 de octubre, fecha en que se definirá su continuidad al frente del Ejecutivo nacional.

Y en plena campaña aparecieron los primeros spots publicitarios televisivos, todos ellos relacionados con los jóvenes y los logros de gestión, siempre en un emotivo marco y con la inevitable alusión a Néstor Kirchner.

En uno de los spots que actualmente circulan por Internet, y que en breve formará parte de la rotación televisiva, puede observarse a Cristina Fernández recorriendo una fábrica de Río Grande, mientras se escucha uno de sus discursos reseñando los logros para el ámbito industrial nacional.

En varios cuadros de ese spot aparece Fabiana Ríos, siempre sonriente, en imágenes que fueron obtenidas durante la última visita de Cristina Fernández de Kirchner a la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que visitó la fábrica BGH y presidió un acto en el polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II.


¿Compartís la nota?