PROVINCIALES

TOTAL, ACA ESTA TODO BIEN...

Ríos, lejos de los problemas de la provincia, contará su realidad en Rosario

La Gobernadora de Tierra del Fuego se sumó al Primer Encuentro Nacional del Partido Social, que tendrá a la Mandataria fueguina como centro de atracción. ‘Argentina Soñada’ es el lema de la fuerza política que empieza a perfilar a Ríos hacia la arena política nacional, lejos de los problemas fueguinos. 

Las autoridades del Partido Social Patagónico se sumaron al evento en Rosario.
Las autoridades del Partido Social Patagónico se sumaron al evento en Rosario.
El Partido Social, en todas sus variantes, concretará el Primer Encuentro Nacional en Rosario y allí acudió la gobernadora fueguina Fabiana Ríos que prefirió sumarse al evento y dejar atrás los crecientes conflictos que aquejan a la provincia que le toca gobernar por segundo período consecutivo.

El anuncio se realizó a través de la cuenta de Facebook del Partido Social Metropolitano de Santa Fe, donde especifican que “Fabiana Ríos estará presente en el Primer Encuentro Nacional del Partido Social que se realizará en Rosario con la participación del Partido Social Metropolitano (Santa Fe), el Social Patagónico (Tierra del Fuego), Social de la Ciudad (Capital Federal), Social Bonaerense (Provincia de Buenos Aires) y nuevas experiencias de distintas provincias del país”.

Además, la información da cuenta que “el Primer Encuentro Nacional del Partido Social se desarrollará el martes 19 de marzo desde las 17 hs. en dependencias del Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario, de calle Corrientes 406, con el objeto de sintetizar una estrategia común de las fuerzas provinciales integrantes del espacio, donde se vislumbre la posibilidad de construir alternativas viables de distribución equitativa de la riqueza, consolidación de la democracia social y avances concretos en la institucionalización de una Argentina más federal y participativa”.

También, anunciaron una conferencia de prensa que se desarrollará este martes cerca del mediodía, en instalaciones del tradicional bar ‘El Cairo’. En la misma estarán presentes la propia Fabiana Ríos y el ex concejal rosarino, Nire Roldán. Además, se sumarán Facundo Di Fillipo, Leonardo Muzza, Gustavo Longhi y referentes provinciales y nacionales de la fuerza política que comanda la Gobernadora fueguina.

Anuncian finalmente que en la reunión a llevarse a cabo durante la tarde, los referentes del Partido Social “harán público que su partido inició el camino de constitución formal como fuerza partidaria nacional, y se presentará a los miembros que integran la Mesa de Conducción Nacional de la incipiente fuerza”.
 

¿Compartís la nota?