PROVINCIALES

INVITACIONES FALLIDAS

Ríos se pierde actos de Cristina por la cancelación de vuelos

La mandataria provincial debió desistir de viajar por la víspera electoral y los problemas en los vuelos. Las cenizas le habían impedido acudir a un acto similar en Casa Rosada el 21 de junio.

La falta de vuelos impide el contacto entre Fabiana Ríos y Cristina Fernández.
La falta de vuelos impide el contacto entre Fabiana Ríos y Cristina Fernández.
La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a través de la Secretaría General de la Presidencia invitó a la gobernadora Fabiana Ríos a participar de un acto oficial a realizarse este sábado a las 18 en la Quinta de Olivos, al que la mandataria provincial debió desistir por razones de vuelos y de agenda.

La invitación cursada en forma telefónica esta mañana fue agradecida de parte de la Gobernadora Fabiana Ríos quien debió cancelar su asistencia al acto debido a la dificultad de volar desde y hacia Tierra del Fuego producto de las cenizas del volcán Puyehue y por estar en vísperas del acto electoral del próximo domingo.

Las mismas dificultades para poder volar a Buenos Aires y estar de regreso en tiempos previsibles obligaron a la Gobernadora Ríos a participar de otro acto el 21 de junio en la casa Rosada para el que había recibido invitación oficial por escrito.

La invitación, firmada por el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli decía: “Tengo el agrado de dirigirme a la señora Gobernadora por especial encargo de la señora Presidenta de la Nación, a fin de invitarlo a participar de los anuncios del Gobierno Nacional que se llevarán a cabo en la Galería de los patriotas Latinoamericanos – casa de Gobierno- el martes 21 de junio a las 18. Dicho acto será presidido por la señora Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner”.

¿Compartís la nota?