PROVINCIALES

Rivarola: "Los dirigentes metieron en el 'freezer' al PJ fueguino"

El referente del Partido Justicialista y dirigente del Centro de Empleados de Comercio, dijo que la actualidad del partido “nos encuentra con la casa de los compañeros cerrada, pero con la demostración de que el peronismo vive, y quiere seguir juntándose”. Asimismo, sobre la posibilidad de elecciones internas, Rivarola expresó: “Por ahora son expresiones deseo”.

Rivarola no ve chances de elecciones internas en un corto lapso de tiempo.
Rivarola no ve chances de elecciones internas en un corto lapso de tiempo.
El referente del Partido Justicialista (PJ), Daniel Rivarola, se refirió al reciente festejo del Día de la Lealtad que encontró al justicialismo riograndense encarando dos actos diferentes y casi sin que se crucen sus participantes.

Así, Rivarola expresó que “hoy para todo el sentir peronista es una fecha muy especial, donde el pueblo se congregó para apoyar al compañero para que lo soltaran, en esta línea hoy nos encuentra en Río Grande de una manera distinta, con la casa de los compañeros cerrada, pero con la demostración de que el peronismo vive, y quiere seguir juntándose”.

“En la ciudad hubieron dos actos, en el primero había convocado la juventud peronista a muy lindo acto, donde los chicos pudieron manifestarse y ahora volvimos a estar en esta acto, en el cual se encuentra la militancia mayor, con mayor trayectoria, y pasar entre todos un buen momento, y como entre todos discutimos que será del peronismo en el futuro”, reconoció.

Aseguró el dirigente del sindicato mercantil local que “somos el partido con mayor capacidad de movilización, pero lamentablemente en este ‘freezer’ en el que nos ha puesto la estructura partidaria que ha hecho que muchos compañeros miren hacia otros sectores políticos, y de esa manera no son atomizados”.

“Creemos que con este tipo de actos y de reuniones podemos volver a construir la mística, empezar a charlar y ver en realidad de que si el peronismo está en condiciones de discutirlo, juntarse y ver de cómo lo armamos”, aseveró.

En cuanto a las elecciones internas opinó que “por ahora son expresiones deseo, nosotros pretendimos participar en internas en el 2013 y se suspendieron, hoy no hay ningún tipo de aviso de que esto pueda volver a suceder”.

Finalmente, Daniel Rivarola manifestó que “por el momento tenemos que trabajar de esta manera, o con los compañeros en las distintas bases, cuando llegue el momento de la normalización del partido, seguramente estaremos presentes”.

¿Compartís la nota?