PROVINCIALES

CON LA VISTA PUESTA EN 2015

Rodríguez: “Tenemos que trabajar para ser una opción válida de gobierno”

El Legislador de la Unión Cívica Radical admitió que “sí estamos pensando en el 2015, en el 2019 y en el 2021”, en obvia alusión a las elecciones provinciales. “Tenemos un futuro inmejorable, pero sólo si somos capaces de dejar de lado las posiciones individuales”, aseveró Rodríguez. 

Legislador por la Unión Cívica Radical, Juan Rodríguez.
Legislador por la Unión Cívica Radical, Juan Rodríguez.
El legislador Juan ‘Pipo’ Rodríguez se refirió al encuentro político partidario encabezado por los intendentes Gustavo Melella y Federico Sciurano e indicó que “aunque los Intendentes no lo digan, nosotros sí estamos pensando en el 2015, en el 2019 y en el 2021, porque políticamente tenemos la obligación de construir la alternativa, de eso se trata la política de lograr proyectos superadores que beneficien a la totalidad de los vecinos”.

En este sentido, ‘Pipo’ Rodríguez sostuvo que “la verdad es que la sociedad de Tierra del Fuego, nos ha dado una enorme responsabilidad: gobernar las dos ciudades más importantes y ser capaces en el conjunto de todos aquellos que ocupamos un espacio de representación, de generar proyectos que cambien la realidad de los fueguinos”.

El Legislador de la UCR resaltó que “estos proyectos, este cambio que nos demanda y nos solicitan los vecinos de Tierra del Fuego, los vamos a poder hacer posibles si somos capaces de trabajar en conjunto, si somos lo suficientemente inteligentes para mantener viva esta foto de unidad que hoy estamos mostrando los radicales” destacando que “debemos trabajar en lograr los consensos operativos necesarios y en la construcción de nuevos dirigentes que nos permitan a los radicales, ser una opción válida de gobierno”.

Rodríguez reclamó la necesidad de plasmar un proyecto político radical para Tierra del Fuego entendiendo que “tenemos los dirigentes, los cuadros políticos; tenemos la trayectoria y estamos ratificando los rumbos de los municipios de Río Grande y Ushuaia”.

Para cerrar, dijo que “tenemos un futuro inmejorable, pero sólo si somos capaces de dejar de lado las posiciones individuales y seguimos mostrando esta foto, la de la unidad política y partidaria que tiene ganas de construir un proyecto político a futuro”.
 

¿Compartís la nota?