PROVINCIALES

REUNION EN EL MUNICIPIO

Rossi: “Hay que solucionar los problemas de los vecinos lo antes posible”

El Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande evaluó positivamente la primera reunión de la Comisión de Protección Ciudadana. “Esto tiene que ser algo ejemplificador y una forma distinta de gestionar los dineros públicos donde priorizamos el problema”, destacó Rossi.

Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi.
Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi.
El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi, analizó la primera reunión de la Comisión de Protección Ciudadana en la que participaron el Ejecutivo local, el Gobierno provincial, el Concejo Deliberante y la Policía de Tierra del Fuego.

Así, Rossi compartió que “es un orgullo para nosotros poder trabajar de manera mancomunada con el Gobierno provincial y con el Concejo Deliberante y creo que esto tiene que ser algo ejemplificador y una forma distinta de gestionar los dineros públicos en el cual priorizamos el problema; vemos de qué manera y cuál es la solución más corta donde cada una de las distintas instituciones puede aportar lo mejor de sí para no deslindar responsabilidades sino solucionar los problemas a los vecinos lo antes posible”.

En este sentido el titular de la cartera política del Municipio resaltó el aporte de la tecnología al servicio de la prevención, como las videocámaras de seguridad y otros avances de última generación.

“En lo que respecta a información, es fundamental para poder mejorar; nosotros hemos trabajado a destajo este año para poder tener, no proyectos idílicos en un papel, sino soluciones concretas en pequeña escala, pero con propuestas que funcionan, que sabemos que andan bien, que están validados y tener el respaldo suficiente a través de estos hechos tangibles que podemos demostrar”, destacó.

Finalmente evaluó que “es necesario llevarlo a la práctica en mayor escala en un corto plazo porque como municipio tenemos capacidad para hacerlo en el corto plazo si disponemos de los recursos financieros para poder justamente darle una envergadura mayor y con el aporte que nos ha dado la provincia que es un edificio de 800 metros cuadrados con lo que nos da también la tierra fértil para poder crecer como se merece este proyecto”.

¿Compartís la nota?