PROVINCIALES

FUERTE OPERATIVO

Rotura de caño de gas en pleno centro puso en alerta a la ciudad

Una máquina municipal rompió un caño frente a la Delegación de Gobierno, en la primera cuadra de avenida San Martín, lo que obligó a evacuar toda la manzana dada la fuga de gas que se produjo. Horas después, la situación se controló y prosigue la labor para reparar el daño.

La rotura del caño demandó un intenso trabajo.
La rotura del caño demandó un intenso trabajo.
Durante las primeras horas de esta tarde de lunes, una máquina vial del Municipio de Río Grande produjo una rotura en un caño de gas emplazado sobre la vereda par de la primera cuadra de la avenida San Martín, entre el Hostal Argentino y la Delegación de Gobierno.

Dicho incidente obligó a la evacuación de ambos edificios, más la Casa de la Cultura y otras dependencias aledañas dado la fuerte emanación de gas que se produjo a partir de la fallida maniobra que terminó con la fractura del ducto.

Ante ello, se desplegó un operativo de seguridad que incluyó el corte de la avenida, la evacuación y un intenso trabajo de las fuerzas de seguridad para contener la emanación que podía apreciarse a simple vista.

El trabajo demandó varias horas de intensa labor y, afortunadamente, las áreas intervinientes en las labores pudieron reparar la pérdida y continuar con el trabajo en la zona sin que se produzcan situaciones de gravedad.

¿Compartís la nota?