PROVINCIALES

Sciurano admitió la derrota ante su gente

El candidato de Unir TDF reconoció pasadas las 22 en el local partidario que la diferencia en favor de Rosana Bertone era indescontable. Antes de acudir al bunker de su rival para saludarla, Sciurano develó que se retirará de la política “por un largo tiempo” ni bien concluya su mandato municipal.

Sciurano habla ante los medios. A su lado, Miriam Boyadjian.
Sciurano habla ante los medios. A su lado, Miriam Boyadjian.
Con el rostro abatido y evidenciando el dolor de la derrota electoral, Federico Sciurano reconoció pasadas las 22 la victoria de Rosana Bertone ante la militancia que lo acompañó en la sede de Unir TDF, en Belgrano y Laserre.

Secundado por Miriam Boyadjian, dijo que “quiero felicitar y reconocer el triunfo de la senadora (Rosana) Bertone”, afirmó y dijo que se iba a trasladar al local del FPV “para transmitirle personalmente mi felicitación y decirle que queremos lo mejor para Tierra del Fuego”, situación que finalmente ocurrió varios minutos después.

De la misma manera, el actual Intendente de la Municipalidad de Ushuaia agradeció a su compañera de fórmula, la edil mopofista Miriam Boyadjian, de quien dijo que es “una dirigente que la provincia necesita”.

Finalmente, Federico Sciurano dijo que aún le quedan seis meses de gestión frente a la Municipalidad de Ushuaia y que luego de cumplir su mandato “me voy a retirar por un período bastante largo de la política”.

¿Compartís la nota?