PROVINCIALES

MESURADO DISCURSO

Sciurano: “Debemos demostrarle a nuestro país que hay una alternativa”

El Intendente de la Municipalidad de Ushuaia hizo uso de la palabra en el Foro Nacional de la Unión Cívica Radical ‘Trabajando Juntos una Argentina con Valores’, realizado en Buenos Aires. Junto a las autoridades del partido, Sciurano señaló que “es fundamental la búsqueda de la unidad”.

Auditorio a pleno al momento de hacer uso la palabra el Intendente de Ushuaia.
Auditorio a pleno al momento de hacer uso la palabra el Intendente de Ushuaia.
El viernes se realizó en Buenos Aires el Foro Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) ‘Trabajando Juntos una Argentina con Valores’, al cual asistió el intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Federico Sciurano.

El Mandatario capitalino compartió la mesa del escenario principal y participó del cierre de la reunión haciendo uso de la palabra junto a Ricardo Alfonsín, el presidente del partido, Mario Barletta; la vicepresidenta radical, Alicia Mastandrea; el ex presidente de la Nación, Julio Cobos y Ernesto Sáenz.

En representación de Tierra del fuego, además de Sciurano, acudieron los legisladores provinciales Pablo Blanco -que además es presidente del radicalismo fueguino-, Juan ‘Pipo’ Rodríguez y Liliana Martín Allende.

Sciurano: “Hay que mirar hacia adentro”


En su discurso ante un auditorio colmado de dirigentes de numerosas localidades del país, Federico Sciurano aseguró que “es fundamental la búsqueda de la unidad en el partido, considerando el protagonismo histórico del radicalismo en la vida institucional de la Argentina”.

“Tenemos que mirar hacia adentro para reconocer nuestros errores, ese es nuestro desafío” ratificó el Intendente de Ushuaia, quien fue uno de los oradores en el cierre una jornada histórica para la UCR.

Al comenzar sus palabras, Federico Sciurano agradeció a los presentes por la reunión que tanto valor aportó al partido y mencionó el orgullo de representar al radicalismo “en el fin del mundo”. Además, reconoció la necesidad de asumir “el desafío enorme histórico que tenemos con la posibilidad que la historia nos ha dado a los radicales”.

“Desde las intendencias, que somos un eslabón institucional con mayor cercanía con los vecinos, tenemos la enorme responsabilidad de administrar lo que es de la gente. Y como partido tenemos el desafío social de amalgamar la fuerza de las intendencias con el bloque en el Congreso Nacional”, dijo Sciurano.

En otra parte de su discurso puntualizó que “debemos demostrarle a nuestro país que hay una alternativa, que se debe y se puede trabajar pensando en los demás, porque hay algo que no se compra, y es el respeto, y en ese sentido nuestro partido tiene mucho para dar”.

En sus palabras finales, Sciurano resaltó el valor y la necesidad de tener una política unificada en el país, basada en el respeto, que lleve a toda la ciudadanía a tener una Argentina más justa y solidaria.

¿Compartís la nota?