PROVINCIALES

ACTO POR EL 2 DE ABRIL

Sciurano: “Hoy estamos junto a las familias que entregaron a sus hijos”

El Intendente de Ushuaia fue el anfitrión del acto central en conmemoración de los 30 años de la Gesta de Malvinas. “Hoy no celebramos, sino que recordamos a quienes dieron todo por su país”, dijo visiblemente emocionado Federico Sciurano. 

Sciurano junto a Roberto Crocianelli, Fabiana Ríos y Cristina Fernández.
Sciurano junto a Roberto Crocianelli, Fabiana Ríos y Cristina Fernández.
Al finalizar el acto protocolar realizado en Ushuaia, en conmemoración de los 30 años de la Guerra de Malvinas, el intendente de la capital provincial, Federico Sciurano, se mostró visiblemente emocionado por el hecho histórico que le tocó vivir.

Así, expresó que “este es uno de esos días para reflexionar, para recordar a aquellos que estuvieron muy dispuestos de ir más allá de lo habitual por defender a su Patria”.

Asimismo, aclaró que “hoy no celebramos, sino que recordamos a quienes dieron todo por su país y acompañamos a las familias que entregaron a sus hijos, a sus padres”.

Sciurano valoró que hoy haya “un país que se encolumnado detrás de una idea” en torno a la Causa de Malvinas y elogió la política que en ese sentido lleva adelante el Gobierno nacional al tiempo que enfatizó: “Lo que buscamos es justicia, somos un pueblo de paz”.
 

¿Compartís la nota?