PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Sciurano se puso a la cabeza del acto radical en Ushuaia

El Intendente de Ushuaia informó que el 5 de agosto, el radicalismo realizará la presentación de la lista de candidatos a Diputados nacionales. La convocatoria es abierta a simpatizantes, adherentes, afiliados que quieran conocer la propuesta para el electorado fueguino.

Fulgenzi, Clementino y Sciurano encabezarán un acto en Ushuaia.
Fulgenzi, Clementino y Sciurano encabezarán un acto en Ushuaia.
En la última reunión del Comité Local de la Unión Cívica Radical (UCR) estuvo presente el Intendente Federico Sciurano quien mantuvo una charla con los afiliados y los convocó a invitar a los correligionarios, simpatizantes y adherentes al acto que se realizará en el quincho de ‘Residentes formoseños’ el próximo 5 de agosto a las 20, oportunidad en la que se presentará la lista de candidatos a diputados nacionales.

“El partido está transitando un proceso de construcción que nos demanda redoblar esfuerzos y ratificar día a día nuestro compromiso con la sociedad y nuestros principios”, dijo Sciurano destacando el buen posicionamiento de la propuesta de la UCR luego de los resultados obtenidos en la contienda electoral del 26 de junio.

Agradeció a las autoridades partidarias y electas y subrayó que “todos los candidatos a diputados nacionales del partido reúnen las mejores condiciones para llegar a la Cámara Baja”.

“Los invito a todos al acto del 5 de agosto, será un espacio de encuentro para poder continuar con este proceso. La sociedad necesita de nosotros nuestro mayor esfuerzo en pos del bien común y de lo que las instituciones de la democracia demandan”, aseveró Sciurano.

En la reunión estuvieron presentes las autoridades del Comité Local Ushuaia, autoridades electas y los candidatos Gabriel Clementino, Carla Fulgenzi y Esther Amaya.

¿Compartís la nota?