PROVINCIALES

Sciurano se reunió con jubilados del IPAUSS que reclaman "certezas"

El Intendente de la Municipalidad de Ushuaia y candidato a Gobernador por UNIR TDF mantuvo un extenso encuentro con los jubilados del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social que reclaman certezas sobre el futuro del mega instituto. Los jubilados reclaman ser recibidos por todos los candidatos a la gobernación.

Patricia Blanco y Juan Gómez, junto al resto de los jubilados.
Patricia Blanco y Juan Gómez, junto al resto de los jubilados.
El candidato a Gobernador por UNIR TDF, Federico Sciurano, se reunió este lunes 1 de junio con más de 30 jubilados que se acercaron a exponer la incertidumbre porque la que atraviesan a partir de la no percepción de sus haberes en tiempo y forma.

Sciurano escuchó cada uno de los planteos del grupo que lideraentre otros, Patricia Blanco, y compartió las complicaciones que representan la no estabilidad en la percepción salarial. En ese sentido reiteró como en otras oportunidades que “el inconveniente es financiero y no económico”.

Por su parte, Juan Carlos 'Seco' Gómez, uno de los jubilados más caracterizados en cuanto al reclamo y la protesta, dijo que “Sciurano habló de cosas reales y ciertas. Y nosotros le contamos todo lo que nos está sucediendo”.

Asimismo el jubilado destacó que “podrán decir lo que quieran, pero nosotros sabemos, porque tenemos documentación, que el Gobierno de Sciurano ha sido el único que ha pagado todo en tiempo y forma. A diferencia de los demás que tienen deudas o hasta deben aportes”.

Gómez agregó además que la gestión del actual Intendente sólo tiene un remanente “de un convenio que lo heredó cuando llegó a su gestión” y finalmente, señaló que “esperamos que el resto de los candidatos también nos reciban ya que todos deben entender la situación que estamos viviendo”.

¿Compartís la nota?