PROVINCIALES

ULTRA MARATÓN 2

Sciurano: “Tenemos una provincia con gente que quiere ayudar”

El Intendente de Ushuaia no ocultó su emoción tras haber completado la cruzada solidaria a lo largo de 300 kilómetros. “Cuando nos damos cuenta que estamos juntos y ponemos objetivos nobles, se pueden hacer grandes cosas”. “La mejor forma de construir es dando las gracias”, admitió Sciurano. 

Sciurano fue recibido por cientos de vecinos en su arribo a Ushuaia.
Sciurano fue recibido por cientos de vecinos en su arribo a Ushuaia.
El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Federico Sciurano, dijo estar “muy emocionado por todo lo que nos ha pasado estos nueve días” y consideró que “lo peor que nos puede pasar, es pensar que fue un tipo corriendo sólo en la ruta”.

En ese sentido consideró que “cuando nos damos cuenta que estamos juntos y ponemos objetivos nobles, se pueden hacer grandes cosas. Llegar acá tiene que ver con mucha gente que está comprometida con lo que nos pasa. Es lo que hizo posible que 300 kilómetros se conviertan en una distancia cada vez menor”.

Teniendo en cuenta que es la segunda Ultra Maratón que corre, Sciurano destacó: “Una vez más me volví a encontrar en la ruta con un grupo extraordinario, gente buena, decente, que quiere ayudar, que quiere compartir, que se quiere sentir parte de poder transmitir lo que realmente somos”.

Ante dicha circunstancia sostuvo que “tenemos una provincia extraordinaria, donde uno se encuentra con buena gente, como las que nos atendieron en las estancias, o los que paraban en la ruta, los que traían cosas para compartir; éramos todos los que corríamos”.

El Mandatario ushuaiense destacó que “para haber juntado un millón seiscientos mil pesos, tienen que haberse encontrado muchas voluntades dispuestas a dar un mensaje” además de “darnos cuenta que la solución también está en nosotros”.

Una vez más retribuyó a “Dios estar acá con ustedes. Rezar me hizo muy bien, lo hacía todos los días antes de salir a correr”.

Sciurano dijo que “en el camino veníamos un grupo de muchas personas, quienes comenzamos en San Sebastián y que no nos separamos hasta que llegamos a aquí. Cada una de esas personas que estuvieron, fueron claves para poder llegar”.

Además admitió que “sentí una gran fuerza y sorpresa cuando llegué y encontré con mis hijos, mis hermanos, mi mujer y con toda mi familia. Una vez más gracias a todos, la mejor forma que tenemos de construir, es dando las gracias”.
 

¿Compartís la nota?