PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Sciutto confirmó que buscará la reelección

El actual Diputado fueguino aseguró que buscará la reelección para continuar un período más en la Cámara Baja del Congreso argentino. Además, elogió la implementación de las elecciones primarias.

Rubén Sciutto buscará representar al PJ como candidato a Diputado de la Nación.
Rubén Sciutto buscará representar al PJ como candidato a Diputado de la Nación.
El diputado nacional por el Partido Justicialista (PJ), Rubén Sciutto, confirmó su intención de participar en las elecciones primarias, a realizarse el 14 de agosto próximo, buscando así su reelección para formar parte de la Cámara Baja durante un período más.

En declaraciones a Radio Provincia de Ushuaia, Sciutto confirmó que “voy a participar de las elecciones primarias. Ya estamos preparando los papeles administrativos que hay que presentar, con los avales correspondientes”.

Así, anticipó que “es posible que haya muchos otros candidatos, donde cada uno de los afiliados tendrá la posibilidad de presentarse y mostrarle a la comunidad todo lo que se ha hecho y se puede hacer para Tierra del Fuego”.

Sobre la implementación de elecciones primarias, el Diputado fueguino admitió que “seguramente habrá varios candidatos no sólo en el caso del Partido Justicialista. Me parece bien esta elección, porque esta es una decisión de nuestra Presidente, de una ley que votamos el año pasado en el Congreso para que haya igualdad de oportunidades en los electores y de votar a los candadito que mejor le parezca que han hecho las cosas”.

Agregó que las primarias “es un sistema que ya se aplica en otros países y me parece bueno. Me parece un muy buen sistema y si bien parece una encuesta anticipada le da la posibilidad al candidato de ganar en su partido y si es un partido importante está muy bien posicionado para la próxima elección”.

¿Compartís la nota?