PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Sciutto: “El Frente Para la Victoria de Tierra del Fuego es una fantasía”

El candidato a Diputado por el Partido Justicialista volvió a cargar contra el Frente Para la Victoria fueguino y, sobre todo, contra el candidato de esa fuerza, Julio Catalán Magni. Dijo sobre él que “como es amigo de Florencio Randazzo hoy es candidato”.

Sciutto la emrpendió contra Julio Catalán Magni.
Sciutto la emrpendió contra Julio Catalán Magni.
El diputado por el Partido Justicialista (PJ), Rubén Sciutto, quien busca la reelección, volvió a criticar al Frente Para la Victoria (FPV) y n especial contra el candidato de esa fuerza política, Julio Catalán Magni.

En declaraciones a FM del Pueblo, Sciutto comenzó diciendo que “yo trabajo cerca de Cristina Fernández de Kirchner, apoyo sus iniciativas y soy candidato porque tengo trabajo y proyectos para mostrar. Hay otros candidatos que como son amigos de un Ministro, los pusieron y les dijeron que iban a ser candidatos”.

“Lo digo por Julio Catalán Magni, que como es amigo de (Florencio) Randazzo hoy es candidato. Parece que el Ministro quiere un candidato propio, quiere un candidato para él, y por eso Catalán Magni es hoy candidato, sin siquiera vivir en la provincia”, criticó con dureza.

A su vez, el parlamentario que busca la reelección aseguró que “el Frente Para la Victoria de Tierra del Fuego es una fantasía. Usan los símbolos del justicialismo, los colores y el número de lista pero no tienen nada que ver con el Partido Justicialista”.

Además, fustigó que “su candidato no vive acá, es como si yo que soy de Junín quiera ir y presentarme allá a elecciones después de no vivir durante años en esa ciudad. La verdad, es poco serio y creo que los peronistas el 4 de agosto van a votar a Cristina Fernández de Kirchner y van a cortar boleta para votar a Rubén Sciutto”.

Finalmente, dijo que “el que quiere votar a Cristina, tiene que votar al Partido Justicialista en Tierra del Fuego. Si esto ocurre, yo no tengo dudas que el peronismo va a hacer una excelente elección”.

¿Compartís la nota?