PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Se aguardan resultados con expectación

Cerrado el comicio en toda la provincia, se inició el recuento de votos que será más lento de lo pensado. Así, se estima que los primeros resultados concretos podrían conocerse recién a partir de las 22. Amplia expectativa entre los precandidatos y sus seguidores.

Se estima que los primeros datos surgirán a partir de las 22.
Se estima que los primeros datos surgirán a partir de las 22.
A las 18 en punto, y como estaba previsto, concluyó en toda la provincia de Tierra del Fuego, al elección primaria, abierta, simultánea y obligatoria que por primera vez en la historia del país, movilizó a unos 100 mil fueguinos con destino a las urnas.

Así, se dio paso al proceso de recuento de votos que según pudo averiguar delfuego noticias, será más lento de lo esperado. Es por ello que se estima conocer los primeros datos a partir de las 22 y la tendencia definitiva estaría impuesta a partir de la medianoche.

Ante este panorama, ya son varios los precandidatos que podrían hacer uso de la palabra ante sus seguidores recién a partir de las 22. delfuego noticias pudo confirmar que Gabriel Clementino y Manuel Benegas ya se encuentran en los sus respectivos centros de cómputos para ir siguiendo paso a paso el conteo de votos.

¿Compartís la nota?