PROVINCIALES

INSPECTOR AROPELLADO

“Se le sentía el olor a alcohol muy fuerte”, dijo la testigo del incidente

Nancy, una vecina de Chacra II que presenció el escape de un conductor en un control vehicular que terminó con un inspector arrastrado por el auto, relató que “esta persona nos dijo que no querían que le hagan el control a pesar de que mi sobrino le dijo que estaba muy alcoholizado”. 

Preciso instante en que el conductor arrastra al inspector.
Preciso instante en que el conductor arrastra al inspector.
Nancy, la vecina que fue testigo del hecho donde un inspector del área de Tránsito del Municipio de Río Grande, relató que “estábamos acá con mi sobrino, su novia y con mis tres hijos acá en el departamento cuando veo que sube un joven y deja dos nenitos (una niñita y un varón) y bajó de nuevo y nosotros no entendíamos qué pasaba”.

Agregó que “cuando salimos a ver estaban los dos nenitos solitos en la puerta de casa de 5 y 2 años decían ello que tenían, y vemos también que le estaban haciendo controles al auto en el que habían venido”.

La mujer aseguró que “cuando él (el conductor) subió a buscar a los nenes, nos dijo que bajemos y que le digamos a los inspectores que nosotros estábamos haciendo una torta en casa e insistía y no se movía de la puerta de nuestro departamento”.

Prosiguió la vecina relatando que “ante la insistencia de él, bajamos con mi sobrino y le aseguramos que íbamos a decir eso porque no nos daba otra opción porque nos sentíamos amenazados. Cuando terminamos de bajar él me reiteró que dijéramos esa versión, pero cuando me acerqué a un agente de control le dije la verdad, que no lo conocíamos”.
 
“Hay vi que subió al auto, arrancó y se llevó por delante a una persona que estaba haciendo el control arrastrándolo varios metros. Después vimos que dio la vuelta y se fue a toda velocidad con los dos nenitos en el auto”.

Finalmente, rememoró que “escuchamos un golpe en la esquina y lo vi salir, nos quedamos asustados porque teníamos miedo que vuelva a casa. Se le sentía el olor alcohol muy fuerte y eso nos dio más temor. Nos dijo que no querían que le hagan el control y mi sobrino le dijo que estaba muy alcoholizado”.

¿Compartís la nota?