PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Se puede justificar la no emisión de voto en Río Grande

Quienes no pudieron votar el 26 de junio y el 3 de julio en las elecciones provinciales, ya pueden justificar su ausencia en las urnas en Rosales 56, sede del Juzgado Electoral Provincial. Deberán concurrir con DNI y el certificado emitido por la Policía de Tierra del Fuego.

Quienes no votaron ya puden justificar su ausencia en las urnas.
Quienes no votaron ya puden justificar su ausencia en las urnas.
El Juzgado Electoral Provincial develó que la justificación de la no emisión del voto de las elecciones provinciales y municipales del pasado 26 de junio y 3 de julio se realizaran en la sede del Juzgado Electoral, sita en la calle Rosales 56 de la ciudad de Río Grande a partir del día lunes 1° de agosto, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8 y 14 hs.

Los ciudadanos deberán asistir con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el certificado correspondiente a la no emisión del voto. Asimismo, se solicita que acompañen la fotocopia completa de su Documento Nacional de Identidad.

Pago a autoridades de mesa

Por otro lado, el Juzgado Electoral comunicó que quienes fueron autoridades de mesa tienen acreditado el pago en el Banco de Tierra del Fuego. El dinero estará disponible hasta el 9 de setiembre y pasado ese tiempo no habrá reclamo de pago alguno.

¿Compartís la nota?