PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Según La Nación, “Catalán Magni se debate entre el deporte y la política”

En el sitio web deportivo, ‘Cancha Lllena’, el medio publica una extensa nota con el candidato a Diputado por el Frente Para la Victoria. Allí, repasan los motivos que llevaron al piloto de TC a sumarse a la actividad política provincial.

Catalán Magni, seguido de cerca por medios nacionales.
Catalán Magni, seguido de cerca por medios nacionales.
El sitio web Cancha Llena, portal de noticias deportivas de La Nación, publicó hoy una extensa nota con el candidato a Diputado por el Frente Para la Victoria, Julio Catalán Magni, donde revela los motivos que lo llevaron a participar, una vez más, como candidato del oficialismo nacional.

En uno de sus párrafos, la nota dice que “Catalán Magni, ‘El Pingüino’ ("Desde siempre me dijeron así, no tiene nada que ver la política", se ríe), que el próximo 17 de agosto cumplirá 25 años en el automovilismo, 3 días después de festejar su cumpleaños N° 43, encabeza la lista de candidatos a diputado nacional en Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria. "Para los patagónicos, la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia fue un hecho que nos marcó. Siempre estuvimos muy alejados de Buenos Aires y que un político del Sur llegara a donde llegó fue significativo. En 2003 comencé a involucrarme, porque además coincidía plenamente con la gestión nacional", recuerda el piloto de Dodge”.

Además, según el propio Catalán Magni: “Tengo una agenda apretada e impensada hace un tiempo. El domingo corrí en Río Cuarto y el lunes tuve una reunión en la quinta de Olivos, a la que nos citó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para evaluar las candidaturas en todo el país", comenta Catalán Magni, que, si los resultados se dan como se ilusiona ("El objetivo es entrar con dos candidatos entre los tres cargos que se renuevan", indica), colgará el casco definitivamente”.

¿Compartís la nota?