PROVINCIALES

PARA TODAS LAS EDADES

Sendas actividades culturales municipales llegan al barrio AGP

El programa ‘De barrio en barrio’, que tuvo excelente repercusión en Chacra IV, llega al barrio AGP, en el extremo opuesto de la ciudad. La cita será este sábado a partir de las 15 y habrá talleres de Arte Mural, Arte Visual, Batucada, Hip Hop, Magia y body paint. 

Los chicos disfrutaron de una tarde a pleno en Chacra IV.
Los chicos disfrutaron de una tarde a pleno en Chacra IV.
El próximo sábado a partir de las 15 horas en el barrio AGP, el Municipio de Río Grande llevará a cabo una nueva instancia del programa ‘De barrio en barrio’ organizado por la Dirección de Cultura de la Secretaría de Asuntos Sociales.

“Aguardamos con muchas expectativas este evento, la verdad que en la primera edición que hicimos en Chacra IV vivimos una jornada increíble no solo por la concurrencia de niños, que fue mucha, sino por la diversión que tuvieron. Fue un verdadero éxito” resaltó Mariano Zulueta, director de Cultura.

Agregó que “fue muy interesante ver que las actividades culturales se pueden llevar a espacios abiertos donde los chicos puedan entretenerse con estas; siempre estamos acostumbrados a las actividades deportivas, pero también entendemos desde el Municipio que las actividades culturales construyen un futuro mejor para los grandes y para los niños”.

“Esta apuesta ha sido realmente positiva y se traslada este sábado al barrio AGP donde vamos para tener las mismas actividades que tuvimos en Chacra IV, como el taller de Arte Mural, el de Arte Visual, Batucada, hip hop, magia, body paint van a haber sorteos de regalos para los chicos”.

Por último, Zulueta destacó que “esto ha sido un trabajo articulado donde nos han acompañado otras áreas como las direcciones de Protocolo, Presupuesto Participativo, Territoriales y Prensa. Vamos a llevar estas actividades durante todo el año, en el invierno lo haremos en espacios cerrados”, concluyó.
 

¿Compartís la nota?